Presentan a Palermo y su cuerpo técnico

En el cuerpo técnico de Palermo destaca la presencia de Roberto Abondanzzieri, ex portero de Boca Juniors

Presentan en Pachuca a Martín Palermo y su cuerpo técnico
Imago7
Universal Deportes 22/01/2019 13:52 Universal Deportes Actualizada 19:02

Martín Palermo fue presentado como nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca. El vínculo es por un año con opción a uno más. En el cuerpo técnico de Palermo destaca la presencia de Roberto Abondanzzieri, ex portero de Boca Juniors.

"Hay que ganar, después veremos", fue lo destacó Palermo en su presentación. "Hay que ganar porque de esta forma tendremos tiempo de trabajar y darle la forma que nosotros queremos al equipo. Por eso el partido de Copa ante Tijuana (de mañana) es importantísimo, tenemos que sumar".

Palermo no descartó la llegada de otros refuerzo, a pesar de que Pachuca ya gastó cerca de 20 millones de dólares en los que han llegado hasta ahora. "Haremos un rápido análisis para saber si hay cabida para alguien más y si hay oportunidad, pero si no, como lo dijimos desde el inicio, trabajaremos con este plantel".

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, expresó que desde hace años han seguido la carrera de Palermo como técnico, y desde que se vinculó al Unión Española de Chile, hubo intención de traerlo. Por su parte el argentino confesó que estuvo a punto de firmar con Veracruz.