Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Los diarios chilenos
han criticado duramente a su equipo nacional que cayó 3-1 ante México en juego amistoso disputado en San Diego.
La prensa andina rescata muy poco del encuentro y pone en entredicho al técnico Reinaldo Rueda y hasta a algunos jugadores.

El Mercurio
publica que el segundo tiempo, " fue desconcertante para La Roja, en siete minutos acabó todo el dominio que su tuvo en la primera parte "... El juego despertó disputas internas en el equipo ya que el capitán Gary Medel puso énfasis en el pobre juego ofensivo de su selección.

La Tercera
tituló: El Chile de Rueda no se entiende; La Cuarta mandó el serio mensaje: Así mejor no vamos a la Copa de Brasil.

El debate se ha abierto acerca si Marcelo Díaz , ex jugador de Pumas hoy en Racing de Argentina debe volver al equipo chileno.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









