Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El Burnley se disculpó y prometió suspender de por vida a los responsables por una avioneta que sobrevoló el estadio Etihad durante el duelo de la Premier League ante el Manchester City el lunes portando una pancarta con la leyenda “White Lives Matter Burnley”.
El club señaló que “condena enérgicamente” las acciones de los responsables por la “pancarta ofensiva” e indicó que quería dejar en claro que no son bienvenidos en el club.
“Esto, de ninguna manera, representa al Club de Futbol Burnley y trabajaremos fervientemente con las autoridades para identificar a los responsables y expulsarlos de por vida”, señaló el equipo en un comunicado publicado al medio tiempo del partido.
Todos los jugadores de la Premier han reemplazado los nombres en los dorsales de sus camisetas con la leyenda “Black Lives Matter” en apoyo al movimiento que ha generado solidaridad en todo el mundo desde la muerte de George Floyd en Estados Unidos el mes pasado.
Al igual que en cada partido de la Premier desde que se reanudó la temporada la semana pasada, jugadores, entrenadores y árbitros se arrodillaron por unos 10 segundos antes del silbatazo inicial en Etihad.
“Respaldamos completamente la iniciativa de Black Lives Matter de la Premier”, declaró el equipo, "y, de acuerdo con todos los otros partidos de la Premier desde el Proyecto Reinicio, nuestros jugadores y personal deportivo se arrodillaron voluntariamente antes del encuentro ante el Manchester City.
“Nos disculpamos con la Premier, el Manchester City y todos aquellos que ayudan a promover Black Lives Matter", añadió. El City ganó 5-0.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










