'Tecatito' Corona asiste en goleada del Porto

El equipo del futbolista mexicano podría proclamarse campeón de la Liga lusa la próxima jornada

Porto: Jesús Corona asiste en goleada al Belenenses
Jesús Manuel Corona. Foto: EFE
Universal Deportes 05/07/2020 19:10 Universal Deportes y EFE Actualizada 19:11
Guardando favorito...

El Porto FC venció este domingo 5-0 al Belenenses, por lo que, a falta de cuatro jornadas, sigue líder con seis puntos sobre el Benfica, con el que tiene el criterio de desempate a favor, por lo que la próxima jornada podría proclamarse campeón de la Liga lusa.

El mexicano Jesús Manuel Corona fue titular en la alineación de Sérgio Conceição y participó con una asistencia para el triunfo; salió al minuto 72 de cambio.

El primer gol llegó en el minuto 30 gracias al delantero brasileño Tiquinho Soares y tras el descanso Marega hizo el 2-0 en el 58, gracias a un pase del ‘Tecatito’ Corona que lo dejó mano a mano.

LEER TAMBIÉN: Gennaro Gattuso: Estoy viendo a Lozano con más ganas de sacrificarse

El lateral internacional brasileño Alex Telles marcó el 3-0 de penalti en el 76 y el joven extremo zurdo de 20 años Fabio Vieira anotó el 4-0 con un buen libre directo que se coló pegado a la base del poste del portero. Redondeó la goleada el colombiano Luis Díaz tras marcar el 5-0 definitivo en el descuento.

 

Con el pase de gol de este domingo, Corona registra 12 asistencias en la temporada, de acuerdo a Transfermarkt, en un año en el que ha jugado como lateral y como volante.

Este lunes concluye la 30ª jornada con el partido entre el Moreirense y el Sporting de Portugal.

Temas Relacionados
Porto Jesus Corona Liga de Portugal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses