Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
El equipo del Porto donde militan los mexicanos Héctor Herrera , Jesús Corona y Diego Reyes , derrotaron a domicilio 1-0 al Vitoria de Guimaraes , en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga Portuguesa.
De esta forma, los Dragones terminaron la campaña demostrando por que son los actuales campeones de la Primeira Liga . Iván Marcano al minuto 69 fue el autor del único gol del encuentro.
Aún sin contar con la presencia del defensor Diego Reyes , que sigue en recuperación tras la lesión que sufrió en el muslo derecho, el equipo cerró una temporada de ensueño con los mexicanos.
Los " Dragones azules " terminaron la temporada con 10 puntos más que su acérrimo rival Benfica y Sporting Lisboa , y rompieron su record personal y de la liga en puntos conseguidos.
En la temporada 2002-2003 Porto logró una cifra máxima de 86 puntos, mientras que en la actual sumó 88, para adueñarse del primer lugar absoluto de la clasificación.
El conjunto dirigido por Sérgio Conceicao consiguió el título después de cinco años de sequía, ya que durante los cuatro últimos fue ganado por las "Águilas" del Benfica.
Sobre la lesión de Diego Reyes, el jugador podría estar de vuelta dentro de un mes, a días de que inicié la Copa del Mundo Rusia 2018 . Por lo tanto, se teme que Reyes pueda llegar en su mejor nivel para el Mundial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










