Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
En México no se piensa tanto una oferta para jugar en Europa . Sean equipos de media tabla, la proyección en aquellas ligas y la mejora salarial convencen a la primera a jugadores y clubes... Al menos que seas Carlos González , quien no está del todo seguro de irse.
El goleador paraguayo de los Pumas es pretendido por dos equipos de buen renombre en Italia , el Atalanta y la Fiorentina , que ya se pusieron en contacto con los auriazules. Pero, Cruz Azul también entró al quite.
La lógica diría que la decisión del delantero está entre los equipos italianos. Sin embargo, gente cercana a González ha revelado que el jugador está muy contento en nuestro país y por el ritmo del balompié nacional que le da la oportunidad de estar al pendiente de su familia.
Aunque los esfuerzos de la directiva felina pretendan a clientes del extranjero, La Máquina podría pitar fuerte, con una jugosa oferta. Irresistible para Charly y los Pumas que buscarán refuerzos de buen nivel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










