“Pollo” Briseño minimizó al Atlas

Al Atlas en su momento le juró amor eterno, fidelidad, tiempos románticos que al ser presentado con la playera del Guadalajara, quedaron de lado

“Pollo” Briseño minimizó al Atlas
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 09/07/2019 20:06 Alex Jiménez Actualizada 20:06
Guardando favorito...

Su pasado es rojinegro pero Antonio Briseño, solo recuerda al Atlas como un trampolín para llegar a ser profesional porque tiene más en mente a otros equipos que desde su óptica, le aportaron más para el crecimiento futbolístico.

Al Atlas en su momento le juró amor eterno, fidelidad, tiempos románticos que al ser presentado con la playera del Guadalajara, quedaron de lado, porque ahora está feliz de llegar al “Rebaño”, donde quiere hacer toda su carrera.

“Mi idea es, hacer toda mi carrera aquí en Chivas al final de cuentas es el club más importante de México, el más querido”, al tiempo que recordó un poco su pasado porque “al final estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar, pero me formé en otros clubes como Tigres, Veracruz y Feirense. Si me enfoco en mi trabajo, me entrego al cien, la presión no va a pasar por ahí, va por otro tema”.
 

Olvidó también el “Pollo” que cuando debutó con Atlas, el equipo vivía muchos problemas de cociente, era de los peores en el 2011 y desde su óptica, otros equipos tuvieron que ver más en su formación, que el equipo que lo vio nacer.

“He jugado temas porcentuales en Veracruz, en Feirense estuve jugando descenso. Sé manejarme en presión, sé lo que es Chivas y me es un reto muy importante. El reto más grande de mi carrera es Chivas y lo vengo a afrontar”.

El defensa mencionó que solamente con trabajo logrará hacer realidad el sueño de hacer toda su carrera en Chivas, tiene ahora una ventaja, que conoce perfectamente al técnico Tomás Boy, pues también lo tuvo en Atlas.

“Evidentemente es mucho más fácil todo al conocer a una persona, se te facilitan las cosas y más con Tomás, sé su forma de trabajar, creo que sé lo que le gusta, sé cómo maneja los centrales y por ese lado trataré de seguir creciendo, aprender del gran entrenador que es, seguir sumando experiencias y al final de cuentas estar con el nuevamente es bonito porque recuerdas cosas pasadas y esperemos que sea un gran año”.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios