"Pol” Fernández llegó a México para firmar con Cruz Azul

El sudamericano espera encontrar estabilidad en su carrera profesional, ya que, con apenas 27 años ha defendido cinco playeras

"Pol” Fernández llegó a México para firmar con Cruz Azul
FOTO: Ramón Treviño/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 13/06/2019 14:30 Ramón Treviño Actualizada 14:33
Guardando favorito...

La Máquina marcha puntual rumbo al Apertura 2019. Guillermo “Pol” Fernández, segundo refuerzo cementero, está listo para firmar contrato con el Cruz Azul.

Después de un largo viaje desde Buenos Aires, el exjugador del Racing asumió la responsabilidad de vestir la camiseta de una institución como la celeste y se acoplará a lo que el entrenador Pedro Caixinha le exija sobre el campo.

Estoy consciente de que llegó a un equipo muy grande y espero estar a la altura”, dijo el argentino en su llegada a la Ciudad de México.

Pol” puede acomodarse en varias zonas sobre la cancha, con especialidad en el centro del campo o como volante por derecha, mas esperará conocer en qué posición lo quiere su nuevo timonel.
 

El sudamericano espera encontrar estabilidad en su carrera profesional, ya que, con apenas 27 años de edad, ha defendido cinco playeras. Su mayor tiempo en un club fue de tres temporadas, en el Godoy Cruz.

“[Cruz Azul] es el reto más grande en mi trayectoria, es un paso muy importante. Quiero regresarle la confianza a la directiva y voy a trabajar para eso”, subrayó Fernández.

“Pol”, como cada uno de los refuerzos cementeros, dijo que la sequía de casi 22 años sin título para La Máquina sirve como inspiración para sobresalir en la Liga MX.

Fernández es el segundo refuerzo para el Cruz Azul rumbo al Apertura 2019 —el panameño Ángel Orelién estará en el equipo Sub 20— y llegó el mismo día que el equipo regresó a los entrenamientos.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses