[Publicidad]
El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que "si hubo un momento" en que se planteó irse del Barça fue en "la última temporada con Pep Guardiola " como entrenador, la 2011-2012.
"Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba", dijo el jugador en 'La Sotana', un programa humorístico sobre la actualidad del Barça.
Y añadió sobre el tema: " Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto". Pero puntualizó que "ahora la relación es perfecta".
Por otro lado, preguntado por si Josep Maria Bartomeu ha sido el peor presidente del Barça, Piqué consideró que "no está capacitado para decir si ha sido el peor". Pero admitió que de los que él ha vivido "tiene que estar cerca" de serlo.
Además, Piqué defendió a su compañero de equipo, Samuel Umtiti, q uien ha sido silbado por su afición durante este inicio de temporada por no querer salir del club azulgrana. "Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope", explicó.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Policía de Bolivia despeja rutas con gases lacrimógenos; bloqueos en tercera semana piden renuncia de Rodrigo Paz

Mundo
Ataques del crimen organizado dejan al menos 25 muertos en Honduras; el incidente más letal fue en Trujillo

Metrópoli
Alcalde de Benito Juárez reconoce a Cruz Azul y Pumas previo a final de futbol; refuerzan seguridad en inmediaciones del estadio

Universal Deportes
CMLL confirma fecha para la celebración de su 93 Aniversario






