Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Cuántas veces no hemos escuchado el viejo cliché de que los “padres siempre quieren lo mejor para los hijos y que siempre tienen la razón”. Al menos para el pequeño Edoardo esto será una ley de vida por lo que experimentó hoy por la noche en Milán.
El padre de Edoardo envió un justificante al colegio avisando que este miércoles el niño no asistiría por acudir a una cita con la historia.
“ Informo que esta tarde Edoardo estará ausente ( escuela) por un compromiso histórico y cultural. Asistiremos a una página de la historia de Bergamo ”.
El recado era para notificar que al menos por este miércoles la escuela no era más importante como ir al partido de octavos de final de la Champions entre el Atalanta y el Valencia.
Debido a que el aforo de su estadio es de 16 mil personas, la directiva del Atalanta decidió jugar la Champions League en la mítica cancha de San Siro, donde cada partido miles de sus aficionados de Bérgamo se desplaza.
Aunque el viaje de ciudad a ciudad es de 60 kilómetros, la travesía obliga a varios de sus seguidores a suspender las actividades cotidianas. El padre atinó al presentimiento porque en San Siro, el modesto Atalanta consiguió un histórico resultados que los acerca a ser parte de los ocho mejores equipos de Europa.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









