[Publicidad]
Martha Álvarez Peña
, madre de Fernanda Peña , fallecido en el choque de autos ocasionado por el futbolista Joao Maleck , ha pedido al gobierno de España que intervenga en el proceso judicial, el cual, considera ha sido corrompido.
“Le pido al gobierno español, porque somos ciudadanos de ese país que intervenga Fernanda tenía nacionalidad española, así que deben de investigar. Y ese joven jugó en el Sevilla. Ojalá nos apoyen porque es indignante, es una corruptela lo que sucede”
, dijo en entrevista reproducida por el portal Televisa Deportes.
Un juez del estado de Jalisco condenó a Maleck prisión preventiva de seis meses, pero determinó que no había pruebas suficientes para determinar las agravantes del hecho y concedió a la defensa un mes para negociar con los familiares de las víctimas.
La señora Álvarez considera que el Ayuntamiento de Zapopan ha actuado a favor del futbolista: “Lo ayudaron a bajar de su carro porque venía borracho, el copiloto traía una botella de alcohol en la mano, hay una tercera persona que sacó las botellas que traían. Hay videos pero los editaron, pero hay gente que ha declarado eso que digo”.
[Publicidad]
Asegura que “hay mucho dinero de por medio" y aunque la exesposa de Alejandro aceptó un acuerdo con Maleck como víctima indirecta, los familiares de ambas víctimas se niegan a aceptar la indemnización económica que les ofrecen los abogados de Maleck.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Espectáculos
La sospecha del padre de Mauro, hijo de Aylín Mujica: cree que el vapeador pudo influir en su muerte

Espectáculos
Fede y Karina Torres comparten cama en "La casa de los famosos México": "La pasamos increíble"

Nación
Va PT por prohibir que menores usen TikTok; advierte dependencia tecnológica








