Un año sin ver a Vergara por Verde Valle

Hace poco más de un año que no se ve a Vergara por las instalaciones de Verde Valle

Un año sin ver a Vergara por Verde Valle
Jorge Vergara en las instalaciones de Verde Valle en el 2016. Foto: Imago7
Universal Deportes 25/04/2019 17:40 Alejandro Ramírez Actualizada 17:58
Guardando favorito...

Desde hace poco más de un año que no se le ve pasear a Jorge Vergara como antes en las instalaciones de Verde Valle, ahora lo hace su hijo Amaury Vergara, quien quedó al frente del equipo. Los malos resultados que ha obtenido el “Rebaño”, no se deben para nada a la ausencia del empresario, más bien, aseguró Jair Pereira, es por la falta de capacidad del equipo.
 

“A nosotros no debería preocuparnos esa cuestión, ellos tienen su vida personal y no me puedo meter. Amaury ha estado al pendiente de nosotros, hemos platicado con Jorge en su momento y tenemos su teléfono abierto las 24 horas. Muchos mensajes son transmitidos por su hijo. Uno tiene que respetar la vida de cada persona, sin lugar a dudas nos hemos sentido respaldados con Amaury, él ha tratado de hacer un gran trabajo, ha tenido un cambio radical, está al pendiente y viene y se pasea como lo hacía Jorge. Nosotros estamos tranquilos y no tiene por qué preocuparnos o cambiar los resultados en la cancha”.

Pereira no intentó poner excusa alguna, en ningún momento, porque quienes ejecutan son los jugadores, los mismos que en el actual torneo han tenido tres técnicos diferentes, lo cual deja claro que por técnico no es, sino por ejecución en el terreno de juego de los protagonistas.

“Si los resultados no han sido los correctos, ha sido por nosotros, porque nosotros no nos hemos comportado a la altura que merece este club, así son las cosas. Hay que evaluar cada cosa, cada situación que hemos hecho y sobre eso, veremos qué viene para el siguiente torneo”.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones