Perg: El Covid-19 no es broma, lo que sufre Chivas es doloroso

El defensa del Puebla está entusiasmado por el tercer duelo del Guardianes 2020, contra el Guadalajara, pero también se muestra solidario con el rival en turno

Maximiliano Perg: El Covid-19 no es broma, lo que sufre Chivas es doloroso
Foto: Imago 7
Universal Deportes 04/08/2020 19:46 Universal Deportes Actualizada 19:46
Guardando favorito...

Maximiliano Perg, defensa del Puebla, está entusiasmado por el tercer duelo del Guardianes 2020, contra el Guadalajara, pero también se muestra solidario con el rival en turno, por los colegas contagiados de coronavirus.

“Estoy de acuerdo con todos los protocolos de sanidad, no es para bromear, lo que sufre Chivas es doloroso, tiene muchas bajas importantes, nos tenemos que enfocar por los jugadores que nos toque enfrentarnos, es jodida esta enfermedad, pero tarde o temprano esto va a mejorar, se va a luchar y superar”, expresó el defensor uruguayo en videoconferencia.

En el Rebaño -que suma sólo un punto tras dos fechas- se han visto limitados por elementos que arrojaron positivo a Covid-19, como es el caso de Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.  Incluso, el estratega Luis Fernando Tena llegó a contagiarse.

LEER TAMBIÉN: Hiram Mier: Hemos tenido dos malos partidos, ante Puebla vamos a ganar

De igual manera, Perg señaló que el Puebla alista su duelo contra los rojiblancos sin pensar en sus ausencias. “Respeto al rival ante todo”, anticipó.

“Siempre hay que entrar concentrado desde el primer minuto, aunque tenga esa sequía, Chivas es un equipo de respeto, tiene buenos jugadores que tarde o temprano encontrarán el gol, hay que estar atentos en el primer minuto, no dormirnos en los laureles, trabajamos muy intenso para ese partido, sólo queda esperar el día.

 

“Al que le toque jugar en Chivas seguro que dará lo mejor, estaremos atentos a los jugadores que tengan que entrar, son importantes los que están fuera por el tema de la enfermedad, los juveniles van a entrar y quererlo ganar, no debemos subestimarlos, creo que será un excelente partido, cada uno saldrá a jugar y a proponer”, avisó.

Finalmente, el central de 28 años de edad hizo un balance de su trayectoria por México y exhortó al retorno a competiciones de Conmebol, como la Copa Libertadores.

Temas Relacionados
puebla Liga Mx Chivas
Guardando favorito...