Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El atacante francés, Jérémy Ménez , llegará al América con el registro de no haber marcado gol desde el cuatro de febrero del año pasado.
La nueva contratación águila hizo su última diana ante el Rennes, mientras militaba con el Burdeos de la Liga Francesa.
En sus últimos 33 encuentros, el nuevo ariete emplumado sólo realizó tres tantos. Con el Antalyaspor turco, su última escuadra en Europa , ni siquiera se pudo estrenar en el ciclo futbolístico 2017-18.
Ménez llega a México con experiencia en equipos como FC Sochaux-Montbéliard (2004-2006), AS Monaco (2006-2009), AS Roma (2008 -2011), PSG (2011-2014) , AC Milan (2014-2016), Bordeaux (2016-2017).
El atacante de 30 años suma 76 goles en su carrera, de los cuales, dos han sido con la Selección Francesa (en 24 partidos).
Los medios de Turquía catalogaron el desempeño de Ménez como decepcionante y ahora llega como solución a la carencia de gol americanista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









