Peláez y Caixinha, la dupla perfecta en Cruz Azul

Para Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, el técnico y el director deportivo han sido una de las claves del éxito del equipo en este torneo

Peláez y Caixinha, la dupla perfecta en Cruz Azul
Imago7
Universal Deportes 30/10/2018 17:38 Christian Mendoza Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, no oculta su emoción por el funcionamiento de su equipo y el dúo dinámico que lo hace posible: Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. Simplemente, el directivo no cabe de asombro y satisfacción por el trabajo de su director deportivo y del técnico, respectivamente. 

“Gran acoplamiento (de Peláez y Caixinha), como las duplas en el terreno de juego, son importantes  las parejas, las de lado izquierdo como derecho, la del medio volante... Pero, en este caso es de técnico con director deportivo. Hay un gran acoplamiento”, presumió.

Con la incorporación de Peláez, previo al Apertura 2018, La Máquina se perfiló a ser el equipo a vencer, con interesantes contrataciones como la de Ivan Marcone. Además, se respaldó el proyecto en el banquillo con el portugués Caixinha, para que a tres fechas de terminar la fase regular del torneo de Liga, los cementeros marchen en tercer lugar, cerca de amarrar Liguilla
 

Respecto a la final de Copa MX, mañana en el estadio BBVA Bancomer, Billy Álvarez elogió a los regiomontanos, pero con el optimismo de levantar el título. 

Monterrey tiene gran plantel y una buena banca, unos no recordarán pero en los 70', ellos tenían a jugadores como Romeo Corbo, Francisco Bertocchi, Milton Carlos, entre otros. Monterrey siempre ha tenido buenos equipos y es de los rivales a vencer como ahora lo son Tigres, Santos, Toluca, América y Pumas”, recalcó. “ Esta final es un aliciente para nuestra afición, una recompensa a su fidelidad”.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses