Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
A Pedro Caixinha
no le incomodan las palabras de Walter Montoya, ex jugador del Cruz Azul , y le desea todo lo mejor.
Después de las declaraciones del argentino a Radio La Red en las que señaló que el entrenador y Ricardo Peláez , director deportivo del club, lo trataron “como basura” y lo “apuñalaron por la espalda”, el portugués evitó calentar más al futbolista.
“Su pasado acá [Cruz Azul] fue muy parecido o mejor que su paso por Sevilla. Ahora, que regresa a su casa [Argentina], le deseo, de corazón, todo lo mejor”, atajó Caixinha.
En el Apertura 2018 , Montoya jugó cinco partidos, uno como titular —contra Pachuca—, y sumó 95 minutos.
El argentino arremetió que durante la práctica, el timonel le aplaudía, bromeaban y le hacían sentir como el mejor del plantel, mas no lo colocaba en la alienación.
“Toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido”, lanzó el dardo Caixinha.
El argentino llegó a La Noria por más de 5 millones de dólares y se fue después de un año en la institución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










