Paulo Pezzolano, feliz tras la goleada del Pachuca al León

La alegría de ganar un partido, “resalta muchas cosas, pero en el primer tiempo pesaron muchas cosas para nosotros, y en el segundo presionamos alto, hubo transiciones rápidas, salimos a ganar el partido y se dio el resultado"

Paulo Pezzolano, feliz tras la goleada del Pachuca al León
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/07/2021 18:52 Universal Deportes Actualizada 18:52
Guardando favorito...

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, salió feliz de haber ganado su primer juego del torneo, lo que hace mucho tiempo, los Tuzos no conseguían.

“El primer tiempo fue muy parejo, hubieron pocos chances de gol, pero en el segundo salimos a no dejarlos jugar, sabíamos que les iba a costar la cancha, y de ahí nacieron los goles. Aprovechamos espacios, la pelota quieta. Después de muchas temporadas que no ganábamos el primer juego, hoy se respira otra cosa”.  

La alegría de ganar un partido, “resalta muchas cosas, pero en el primer tiempo pesaron muchas cosas para nosotros, y en el segundo presionamos alto, hubo transiciones rápidas, salimos a ganar el partido y se dio el resultado”.

Si hay algo que mejorar, es el tener más el balón: “Me gustó mucho lo que hicimos hoy sin pelota, pero me gustaría ser más protagonista con la pelota en los pies. Hay que mandar con la pelota, el torneo pasado la tuvimos y no nos fue bien. Pero vamos por buen camino”.

Lee también: Ana Guevara señala que México fue a Tokio por 10 medallas

Sobre la actuación de Víctor Guzmán, autor de dos goles, mencionó: “Con el ‘Pocho’ hemos hablado mucho para que agarre su mejor forma física, debe de mejorar la intensidad y eso se lo decimos mucho. Su pretemporada ha sido muy buena, todos los días ha trabajado para llegar a esto, así que debe de mejorar. Tenemos un gran jugador y a una gran persona que debemos de mejorar”.

Y también resaltó la actuación del joven portero Carlos Moreno, quien estuvo en lugar de Oscar Ustari: “Carlitos nos tiene contentos, es un portero joven, no hemos dudado de él, siempre habrá algún detalle como todos y tiene una gran ventaja de tener a Ustari, que vamos a ver si puede estar la próxima semana. Es fundamental tener a todos los jugadores”.

 
Temas Relacionados
Paulo Pezzolano pachuca Liga Mx León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses