Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El Cruzeiro,
que en 2022 busca volver a la primera división del fútbol brasileño, anunció este lunes la contratación del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano en sustitución de Vanderlei Luxemburgo.
El Cruzeiro publicó en su cuenta de Twitter que Pezzolano tendrá como ayudante a Martín Varini , y serán acompañados por el preparador físico Gonzalo Álvarez y el analista de desempeño Matías Filippini.
Pezzolano, de 38 años, dirigía al Pachuca
y es amigo personal de Paulo André, el gerente deportivo que asumió el cargo con la llegada a la institución en calidad de inversor del exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima. En el Cruzeiro debutó Ronaldo como profesional en 1992.
El nuevo entrenador llegó este lunes
a Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.
El anuncio se da un día después de la conmemoración de los 101 años de fundación del club blanquiazul con sede en Belo Horizonte.
Pezzolano dirigió al Montevideo Torque y al Liverpool,
como jugador militó en 2006 en el Athletico Paranense, club brasileño en el que compartió vestuario con el excentral Paulo André, ahora gerente del Cruzeiro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












