Más Información

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

México y Francia revisan traslados de Códices Azcatitlán y Boturini; preparan conmemoración del bicentenario de relaciones

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

María Corina Machado espera ser presidenta de Venezuela "en el momento adecuado"; convertirá al país en "tierra de gracia", dice
Los Pumas salen de Ciudad Universitaria por dos semanas en el complicado camino rumbo a la reclasificación. La primera parada está en la Frontera, para medirse ante el FC Juárez.
El tiempo se le agota a los felinos, que apenas acumulan dos victorias en el certamen, por lo que el repechaje es la única solución para aspirar a Liguilla.
Entre las irregulridades que presentan los Pumas está la ausencia de resultados positivos fuera del Pedregal, sin victoria como visitante en lo que va del Guardianes 2021: un empate y cinco caídas.
Salir sin puntos ante los Bravos podría ser mortal para Andrés Lillini y compañía, debido a que su calendario está complicado.
“Hemos comenzando a analizar al rival, que se hace fuerte en su cancha. Buscaremos el partido y esperamos seguir en una buena línea”, comentó Gabriel Torres, delantero auriazul, hace un par de días.
LEER MAS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










