10 | DIC | 2019
Para Hugo Sánchez, Vergara se enriqueció gracias al futbol
Especial

Para Hugo Sánchez, Vergara se enriqueció gracias al futbol

19/11/2019
15:37
Universal Deportes
-A +A
Hugo Sánchez tenía gran rivalidad en contra de Jorge Vergara después de que este fuera uno de los directivos que votó en su contra para removerlo como técnico nacional

La diplomacia no es lo de Hugo Sánchez. Hace unos días, cuando Ricardo La Volpe fue despedido como técnico del Toluca, dijo que lo iba a recomendar como "jardinero". Ahora, cuando se le pidió hablar del legado de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara fallecido hace unos días, en el futbol mexicano dijo directamente:"Sólo se enriqueció con el futbol mexicano".

En ESPN, donde colabora como comentarista, Hugo abundó sobre Vergara: "Su legado es cómo enriquecerce más con el futbol, porque creo que con lo que ganó en el futbol no construyó el estadio".

 

Hugo Sánchez tenía gran rivalidad en contra de Jorge Vergara después de que este fuera uno de los directivos que votó en su contra para removerlo como técnico nacional, para traer en su lugar al sueco Sven Goran Eriksson.

Hugo, ante el silencio incómodo de los demás panelistas, continuó: "Habrá ganado más dinero en otras cosas que con el futbol... Bueno, enriquecerse con el futbol".

Mantente al día con el boletín de El Universal