[Publicidad]
En el marco del juego de homenaje a Pablo Larios en la cancha del Estadio Cuauhtémoc , el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, habló sobre la planeación de su equipo para el próximo torneo.
" El 90% (del plantel) tiene contrato y la directiva buscará colocar a los que no tienen y no entran en planes. Nosotros a trabajar con lo que tenemos ".
El Chelís reconoció que tiene un buen plantel y que buscará junto con la directiva las piezas que le hacen falta.
" Recuerden que este equipo hizo 24 puntos, ojalá al final de cuentas lleguen estos dos o tres para catapultar lo que hizo el otro plantel ".
Sobre la salida de piezas claves, el estratega poblano agregó "e ste equipo para poder financiarse debe de vender a una de sus estrellas, es una verdad y ojalá que por el bien del Puebla y de los jugadores, lleguen buenas ofertas", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Harfuch: Hijo de "R1" ordenó feminicidio de influencer Valeria Márquez; "estamos en búsqueda de él", indica

Espectáculos
Toda la saga de "The Walking Dead" llegará a Netflix tras acuerdo de 500 millones de dólares

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG

Mundo
Trump quedaría "muy decepcionado" si Israel no cumple en plan de paz en Gaza, dice funcionario; prevé avances en próximo mes






