Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
El lunes, cuando ingrese a su oficina para desempeñarse como director de estrategia deportiva y desarrollo del Milan, para Paolo Maldini (Milán, 26 de junio de 1968) será como volver a casa.
Nacido en la ciudad lombarda, el exdefensa es uno de los más grandes íconos del club, en el cual iniciará su segunda etapa, una década después. La primera duró 31 años.
En 1978, con 10 años de edad, Paolo ingresó a las fuerzas inferiores rossoneras, donde asombró por su técnica individual, pero sobre todo liderazgo, el cual mostró tiempo más tarde al ser el capitán del Milan y la selección italiana.
Debutó el 20 de enero de 1985, con tan sólo 17 años de edad. De inmediato se ganó un sitio en el club y después se consolidó como símbolo del mítico equipo dirigido por Arrigo Sacchi .
Ganó siete campeonatos de la Serie A italiana y cinco ediciones de la Champions League , además de que jugó 902 partidos con el club , nadie tiene más.
Con la selección italiana jugó cuatro Copas del Mundo: Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea del Sur-Japón 2002 .
Inició su carrera como lateral izquierdo, pero se hizo leyenda en la defensa central. Símbolo que vuelve al club que es más que su casa, es su vida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












