Pachuca ya cuenta con su refuerzo

El delantero argentino Leonardo Ulloa llegó este lunes a México para incorporarse a los Tuzos

Pachuca ya cuenta con su esperado refuerzo
Leonardo Ulloa, ex del Leicester City. Foto: Reuters
Universal Deportes 13/08/2018 08:38 Agencias Actualizada 08:38

El Pachuca ya tiene a su "nueve" con el arribo este lunes del delantero argentino Leonardo Ulloa, quien llega proveniente del Brighton Albion, de la Premier League (Inglaterra).

El atacante de 32 años jugó en Europa desde el 2008, pasando por el futbol español y el inglés. Con el punto más alto de su carrera, cuando en la temporada 2015-2016 conquistó la Premier con el Leicester City. Ahora, tendrá un nuevo reto en la Liga MX.
 

"Necesitaba un cambio. Era hora de que la familia viviera nuevas cosas, que yo viviera nuevas cosas, México y Pachuca es lo ideal para comenzar de nuevo".

Los Tuzos son el último lugar en lo que va del Apertura 2018, además de ser la penúltima peor ofensiva con solo una anotación en cuatro partidos. Por lo que, Ulloa tendrá un compromiso importante como refuerzo del ataque.
 

El argentino también mencionó que espera que no le cueste la adaptación, y que el futbol mexicano es “una competencia muy bonita”.

Ulloa tiene 135 goles a lo largo de su carrera, aunque en su última campaña solo marcó un tanto en los últimos doce juegos.