Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
El cantante
se equivocó durante la entonación del Himno Nacional , en la ceremonia previa a la final del Guardianes 2021 , entre Santos y Cruz Azul .
El oriundo de Torreón y aficionado de los Guerreros confundió algunas palabras, pronto los aficionados en el estadio Corona , los jugadores en fila sobre la cancha lagunera y –por supuesto– en las redes sociales notaron el error.
Puedes leer:
En lugar de cantar “Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, Montero entonó: “que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor”, palabras que sí existen, pero hasta el último estribillo de lo escrito por Francisco González Bocanegra .
Posteriormente, el charro se comió un “que” antes de “el Cielo un soldado en cada hijo te dio”. Antes de terminar, nervioso, convirtió “Al sonoro rugir del cañón”, en “Al sonoro rugir y el cañón”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









