Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Pablo Aguilar
sigue sufriendo aquel momento bochornoso del Clausura 2017, cuando estuvo a punto de ser suspendido un año por “agredir” al árbitro Fernando Hernández vistiendo la playera del América en un partido de Copa MX.
Más de un año después, el central, ahora con Cruz Azul, siente que los silbantes le siguen cobrando ese incidente. “Me la tenían guardada, todos vieron las imágenes, pero… Creo que hay algo que no está bien”, dijo el paraguayo.
Antes que nada aclaró, “me siento apenado con el equipo por dejarlos con diez hombres (en el juego contra Tijuana ), pero hay algo más ahí”.
Lo anterior en referencia a su polémica expulsión por doble amarilla en el duelo del domingo ante los Xolos . El zaguero recibió dos cartulinas en menos de cinco minutos por parte del silbante Luis Enrique Santander .
Cabe recordar que, Aguilar tuvo que acudir al TAS para que se le revirtiera la sanción de un año que le impuso la Comisión Disciplinaria en aquel 2017.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










