[Publicidad]
Después de que el defensa de la Máquina de Cruz Azul fuera expulsado en el primer tiempo del enfrentamiento entre los cementeros y los Xolos de Tijuana, el conjunto de La Noria apelará la sanción al creer que no fue una decisión por parte del árbitro Luis Enrique Santander.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol , informó que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Pablo César Aguilar Benítez , al considerar que fue manifiestamente errónea.
Dicha expulsión se presentó en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX , entre los equipos Tijuana y Cruz Azul.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Merlín" fue víctima de robo; dueña del pato más viral reporta que lo despojaron de sus zapatos especiales

Metrópoli
Localizan a hombre sin vida en calles del Centro Histórico de CDMX; tenía impactos de arma de fuego

Mundo
Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México; plantea superar diferencias políticas

Tendencias
¿Quién es Inés García?; la novia de Lamine Yamal que lo acompaña en el Mundial 2026







