[Publicidad]
El defensa paraguayo Pablo Aguilar fue operado con éxito, luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
"¡Azules! Les informamos que Pablo Aguilar ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito. ¡Le deseamos lo mejor en su recuperación! #FuerzaPablo", informó el cuadro cementero en sus redes sociales.
Lee también: Pin... Cruz Azul, dijo Miguel Herrera en Monterrey
Aguilar se lesionó a mitad de semana, en su visita a Jamaica, donde enfrentaron al Portmore United (1-2), en la ida de los cotavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf .
Aunque no se informó un tiempo de recuperación aproximado, lo que sí es un hecho es que el central paraguayo se pierde todo el Clausura 2020 y la 'Concachampions'.
Esta noche en el estadio Azteca, por la J-7 del Clausura 2020, el técnico Rovert Dante Siboldi optó por Luis Romo en la zaga, sumado a que Igor Lichnovsky también se recupera de una lesión. Incluso, antes de que cruzazulinos y los Tigres hicieran rodar el balón, en las pantallas del estadio se proyectó un video, con mensajes de apoyo para Aguilar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Nación
Hasta 2026, se han invertido casi 24 mil mdp para Becas Bienestar; benefician a más de 12 millones de estudiantes: Julio León

Economía
Muere Alan Greenspan a los 100 años; su gestión al frente de la Fed deja una huella histórica

Nación
Profeco destaca baja en precio del diésel y jitomate; combustible se cotiza en 27.14 pesos

Techbit
Usuarios reportan caída de X: estas fallas presenta la plataforma






