Pablo Aguilar, listo para enfrentar a Pumas

El paraguayo entrenó al parejo de sus compañeros en La Noria

Pablo Aguilar
Pablo Aguilar durante el entrenamiento de Cruz Azul. FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 18/04/2019 12:54 Ramón Treviño Actualizada 12:54
Guardando favorito...

Se acabó el susto, Pablo Aguilar estaría disponible para el enfrentar a los Pumas este sábado en el Estadio Azteca.

El paraguayo entrenó al parejo de sus compañeros en La Noria, durante el penúltimo entrenamiento del Cruz Azul previo al encuentro frente a los felinos, que podría asegurar el boleto a la Liguilla.
 

Pablito, de 32 años de edad, sufrió un esguince en el compromiso frente al América.  Tras una caída en la que su pierna derecha sufrió la peor parte, el guaraní salió de la cancha en camilla y se esperó lo peor, ya que el Clausura 2019 ha sido peculiar en las lesiones de los jugadores (cinco futbolistas ya no regresarán para el cierre del torneo).

El cuerpo médico revisó la situación del defensa y determinó que no fue algo grave y que podría ser opción para medirse a los universitarios. Esta mañana, Aguilar estuvo junto a sus compañeros, que aspiran regresar a la fase final por segundo torneo en fila, durante la práctica, bajo las indicaciones de Pedro Caixinha.
 

El portugués podría contar con el equipo que ha trabajado la mayor parte del certamen, ya que los cinco lesionados —Elías Hernández, Stephen Eustaquio, Gerardo Flores, Jordan Silva y Javier Salas— son opción hasta el Apertura 2019.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes