X

Otra vez tenían abandonado al Tri Femenil

Bajo una de sus más grandes lógicas, la de “esperemos a ver la evolución del equipo”, ningún directivo acompañó al Tri Femenil Sub-17

Otra vez tenían abandonado al Tri Femenil y ahora...
Foto: Imago7
Universal Deportes 29/11/2018 00:53 Barra Brava Actualizada 07:50
Guardando favorito...

Bajo una de sus más grandes lógicas, la de “esperemos a ver la evolución del equipo”, ningún directivo de la Femexfut o Selecciones Nacionales acompañó al Tri Femenil Sub-17 que ayer se clasificó a la final del Mundial de Uruguay... Ahhhhh, pero eso sí, apenas sintieron el triunfo en la bolsa y de inmediato pusieron a la secretaria incómoda a buscar boletos para estar en Montevideo el próximo sábado, por lo que no será raro ver a Guillermo Cantú, Dennis te Kloese o a alguien más por allá.

Puebla se la piensa para contratar a Puch

Hay una movida de cara al próximo torneo que se antoja arriesgada. Resulta que el Puebla quiere reforzarse y para eso ha puesto sus ojos en el chileno Edson Puch, aquel que maravilló cuando llegó al Necaxa, pero después en Pachuca y Querétaro, simplemente se ha tirado a la hamaca y no se levanta. La cuestión es que Puchito no termina por encender, además de que se le acusa de ser algo agrio e indisciplinado... ¿Se arriesgará Enrique Meza con su contratación?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones