Orbelín Pineda se perdería la vuelta frente al América

Fuentes cercanas a cruz azul no lo estarán contemplando para el juego de vuelta

Orbelín Pineda se perdería la vuelta frente al América
Imago7
Universal Deportes 10/05/2019 15:30 Universal Deportes Actualizada 18:10
Guardando favorito...

Es prácticamente un hecho que orbelin se pierde la vuelta frente al América en los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Al parecer el choque con Marchesin dejara a Orbelin fuera de combate para el partido de vuelta, el choque fue rodilla con rodilla y el jugador de la máquina se llevó la peor parte.

Hoy en la mañana le hicieron estudios, y según fuentes cercanas a cruz azul no lo estarán contemplando para el juego de vuelta.

En la conferencia posterior al partido entre la Máquina y las Águilas, Pedro Caixinha no se atrevió a decir si Orbelín Pineda podrá jugar el domingo en la vuelta de los cuartos de final contra el América.  

El volante salió lesionado antes del minuto 10 por un choque con Agustín Marchesín y se fue en ambulancia del Estadio Azteca, acompañado por el doctor Odín Vite.

“Vamos a esperarnos a una resonancia magnética para conocer si podremos contar con él para el domingo”, explicó el portugués. 

Pineda encaró sin marca al meta argentino, mas el balón se le alargó y el arquero le ganó la dividida. Orbelín no evitó el golpe y fue sustituido por Jonathan Rodríguez. 

Orbelín, sobre una camilla, se dirigió a los vestidores del Estadio Azteca y, por el aspecto en su rostro, se perdería el duelo de vuelta en el mismo escenario. 

Con esta baja, Caixinha añadiría uno más a su listado, que ya tiene los nombres de Elías Hernández, Stephen Eustaquio, Jordan Silva, Gerardo Flores y Javier Salas.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones