Optimista, mas no confiado: Suinaga

El Nemesio Díez será un infierno, dice el presidente deportivo del Toluca

Foto: AP
Universal Deportes 19/05/2018 05:07 Édgar Luna Cruz Actualizada 05:19
Guardando favorito...

[email protected]

Torreón.— Francisco Suinaga vive su primera final como presidente deportivo del Toluca, de forma apasionada, “como lo fue el partido, de mucha energía, de mucha pasión”, dice el directivo.

Suinaga no está contento con la derrota en el juego de ida ante Santos, pero está optimista porque sabe que en Toluca será diferente y el Nemesio Díez será “un infierno” para los laguneros.

“Faltan 90 minutos y los jugaremos en nuestra casa, donde vamos a dejar el alma, todo nuestro sudor, es el último paso”, manifiesta.

El juego de ida “fue de ida y vuelta, ambos equipos jugaron con todo, nosotros jugamos a tope, pero al final nos equivocamos un par de veces y si te equivocas sufres las consecuencias, vamos abajo, pero esto todavía no acaba”.

Los Diablos tuvieron gran inicio de partido, “sí, me parece que tuvimos un mejor primer tiempo, en el arranque tuvimos dos jugadas claras, fueron al poste... Así es el futbol. Creo que un empate a un gol hubiera sido lo más justo”.

Pero en el futbol “no hay justicia, eso es claro, así que lo que nos toca es descansar, planear bien el juego de vuelta e ir hacia adelante, ya hemos dado vuelta ahí”, en esta Liguilla ya vinieron de atrás, en semifinales ante Tijuana llegaron con desventaja 1-2, y lograron revertir.

Así que Suinaga está optimista, que no es lo mismo a estar confiado... Eso sí, reafirma una cosa: “Toluca va a pesar. Será un infierno”.

Temas Relacionados
Francisco Suinaga Nemesio Diez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones