Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados
Londres
.- Uno de los amigos del jugador argentino Emiliano Sala , ha acusado que lo obloigaron a subir al avión donde sufrió el fatal accidente. Maximiliano Duarte , amigo del jugador del Nantes , dijo al programa argentino América Noticias que su representante fue el culpable de hacerlo subir a la nave.
“Es el responsable. Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano no quería subirse a ese avión, pero como profesional tuvo que aceptar”, dijo.
“A Emiliano le obligaron. Él hubiera salido temprano después de desayunar, y llega descansado a Cardiff , eso de viajar por la noche nadie lo hace. Lo obligaron. En los mensajes decía: 'chicos tengo que volver, no puedo descansar, no puedo parar'. Él dice que no paró en todo el día. En unos mensajes anteriores, me decía que quería quedarse a dormir, que no quería salir. Él no quería viajar, hay un responsable".
Todo esto señala a Willie McKay , representante del jugador argentino que fue quien le consiguió el vuelo de Nantes a Cardiff .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












