Más Información

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Fiscalía de la CDMX evalúa a 2 mil 555 agentes de la PDI; renovarán Certificado Único Policial en 2026
Toluca.- Diego Montaño y Adonai Escobedo son los nuevos árbitros con Gafete FIFA para el año 2019.
Serán diez los centrales mexicanos que portarán la distinción y que tratarán de darle pelea a César Ramos Palazuelos, por un lugar para ir al Mundial de Qatar 2022.
"Bueno, el único que ya no da la edad es Roberto García, que es uno de nuestras estrellas, pero los demás ojalá que le aprieten a César que viene de cumplir una buena labor en la Copa Asiática (donde dirigió tres partidos)", dijo Arturo Brizio.
Asimismo se le realizó un homenaje a los árbitros que se han retirado , entre los que destacan Paul Delgadillo y José Luis Camargo.
"Ellos impusieron un estilo de arbitrar, y la verdad es que será muy complicado el llenar sus zapatos, sino que imposible lograrlo".
En el evento estuvo presente Yon de Luisa presidente de la FMF y Gilberto Hernández, secretario general.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











