En lugar de caer en provocaciones, en América les causó gracia que las Chivas se sientan locales cada que visitan el estadio Azteca .

Para refutar la seguridad de los rojiblancos, Andrés Ibargüen los retó a que lo demuestren.

"En lo que llevo aquí, no he visto que el Chivas venga y gane, no sé por qué lo dicen, si nosotros somos los actuales campeones y como tal vamos lo vamos a afrontar", manifestó el volante americanista. "Estamos concentrados en lo que vamos a hacer, nos tienen sin cuidado lo que digan".

Asimismo, el mediocampista colombiano indicó que su responsabilidad como jugador de las Águilas es el protagonismo como el equipo más ganador del futbol mexicano.

"Tenemos que asumir el papel de protagonista, los equipos se están vivniendo a encerrar al Azteca , con un empate se pueden ir contentos, nosotros debemos asumir papel de protagonista, hemos tenido mala suerte ya en la última parte de cancha y trabajamos para mejorar eso.

"Creo que nosotros llegamos mejor (que Chivas ), se ve en la tala de la liga, claro que tuvimos un bache que no debe asustarnos, sólo hay que tener los pies en la tierra. No es suficiente con el título del año pasado, tenemos que buscar la parte alta de la tabla", admitió.

Respecto al duelo de mañana, por los cuartos de final de la Copa MX, el jugador de las Águilas espera que el arbitraje no sea factor.

"Sí (ha afectado recientemente), pero igual son cosas que no me corresponden, somos seres humanos y de pronto no se usan las herramientas ( VAR ), nosotros debemos ocuparnos en hacer bien las cosas en la cancha".

Finalmente, Ibargüen señaló que se siente mejor, luego de su irregularidad en cuestiones físicas y de salud: "Por ahora me he sentido bien, he trabajado de la mejor forma, cen estas semanas tuve minutos en el sub-20 y eso me ayudó a crecer y sentirme bien físicamente para estar el miércoles en el juego".

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses