Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
NASHVILLE.- Para Matt Miazga , defensa de la selección estadounidense que se mofó de la estatura del volante mexicano Diego Lainez , lo sucedido en la cancha del estadio Nissan sólo fue una burla.
"Fue sólo una pequeña broma . Es divertido si lo ves desde fuera de la cancha", dijo el lateral izquierdo del Nantes de Francia. "Nos dijimos algunas cosas, es parte del juego".
Miazga
, quien mide 1.93 metros, por 1.65 de Lainez, considera que el incidente fue clave para que Estados Unidos derrotara al Tricolor.
"Es una guerra mental. Nos metimos en sus cabezas y los atrapamos justo después de eso", afirmó. "Después, tomamos el control del partido y lo ganamos".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










