
“Estamos apenados por lo que acaba de suceder. El equipo intentó, al menos, que se produjera algo en el arco de enfrente, pero tuvimos muchos errores y el rival creció; hay que reconocer que ellos fueron mejores…”.
Es hora de bajara de la nube, según el técnico… “Nos ubica en que tenemos que trabajar muchísimo más, individual y colectivamente. Nos engañamos en muchas cosas, por el supuesto crecimiento de nuestra Liga. Debemos de hacer una reflexión clara y plantearnos la formación de nuestra futbolistas”.
Defendió a sus futbolistas: “El equipo se murió en la cancha dentro de nuestras posibilidades. Las jugadoras están dolidas. Hay que hacer un análisis, todos deberemos crecer mucho como grupo de trabajo”.
Respecto a si seguirá en el puesto de seleccionador nacional, mencionó: “Estoy tranquilo con lo que he trabajado. Hemos intentado de tener un modelo distintos de trabajo… Al final mi trabajo decidirá y a otra gente es a la que toca hacer mi análisis”.
Negó que la goleada ante Estados Unidos, en el inicio de torneo por 6-0, haya afectado en el rendimiento. “no, eso no nos afectó, creo que el detalle fue la definición, no hubo tranquilidad y eso cambia la historia del funcionamiento...”