Suscríbete

Nos estamos engañando: Roberto Medina

El estratega defendió a sus jugadoras y señaló que todavía deben crecer mucho como grupo de trabajo

Nos estamos engañando: Roberto Medina
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 10/10/2018 20:06 Universal Deportes Actualizada 20:06
Roberto Medina, director técnico de la Selección Femenil se dijo apenado por la eliminación en el premundial y que la continuidad de su puesto está en manos de los federativos de la Federaciónn Mexicana de Futbol.

“Estamos apenados por lo que acaba de suceder. El equipo intentó, al menos, que se produjera algo en el arco de enfrente, pero tuvimos muchos errores y el rival creció; hay que reconocer que ellos fueron mejores…”.

Es hora de bajara de la nube, según el técnico… “Nos ubica en que tenemos que trabajar muchísimo más, individual y colectivamente. Nos engañamos en muchas cosas, por el supuesto crecimiento de nuestra Liga. Debemos de hacer una reflexión clara y plantearnos la formación de nuestra futbolistas”.

Defendió a sus futbolistas: “El equipo se murió en la cancha dentro de nuestras posibilidades. Las jugadoras están dolidas. Hay que hacer un análisis, todos deberemos crecer mucho como grupo de trabajo”.

Respecto a si seguirá en el puesto de seleccionador nacional, mencionó: “Estoy tranquilo con lo que he trabajado. Hemos intentado de tener un modelo distintos de trabajo… Al final mi trabajo decidirá y a otra gente es a la que toca hacer mi análisis”.

Negó que la goleada ante Estados Unidos, en el inicio de torneo por 6-0, haya afectado en el rendimiento. “no, eso no nos afectó, creo que el detalle fue la definición, no hubo tranquilidad y eso cambia la historia del funcionamiento...”

 

Comentarios