23 | MAY | 2019
Nos está costando jugar de visita: Caixinha
FOTO/IMAGO7

Nos está costando jugar de visita: Caixinha

20/10/2018
21:43
Ramón Treviño
-A +A
Cruz Azul fuera del Azteca es incapaz de imponerse en césped ajeno
Perder el liderato no fue lo peor para Pedro Caixinha. El entrenador de La Máquina vio como su equipo cayó en su tercer partido de visita y quinto sin triunfar, de manera consecutiva.

Cruz Azul es un terror en el Estadio Azteca, con paso perfecto de siete triunfos en siete juegos. Fuera de la Ciudad de México, es uno del montón, incapaz de imponer su calidad en césped ajeno.

Artículo

Tiago Volpi, el héroe ante Cruz Azul

El portero de los 'Gallos' tuvo cinco atajadas clave en el triunfo ante Cruz Azul
Tiago Volpi, el héroe ante Cruz Azul Tiago Volpi, el héroe ante Cruz Azul

Con la derrota en Querétaro, los cementeros han sumado cinco puntos de 18 posibles; la única victoria fue en la jornada 2, en contra del Guadalajara por la mínima.

“Es muy claro que nos está costando jugar de visita, es la tercera derrota consecutiva, y hay que cambiar las cosas”, explicó Caixinha. 

Pero para el entrenador portugués, el resultado en el estadio La Corregidora no fue precisamente lo que se vio en el campo.

Artículo

Cruz Azul pierde en su visita a Querétaro

En los últimos minutos del partido, los de Rafa Puente marcaron los goles que les dieron los tres puntos
Cruz Azul pierde en su visita a QuerétaroCruz Azul pierde en su visita a Querétaro

“En éste, en comparación con los demás juegos de visita —hasta el gol del final—, el equipo ha hecho su mejor partido. Lo único que nos faltó fue la contundencia. El equipo llegó la cantidad de veces suficientes para hacer el gol y nl lo ha hecho”.

El timonel explicó que “cuando no sales contundente, eres penalizado, porque el rival crece y piensa que puede hacer gol”.

“Fue una historia de las muchas que pasan en el futbol y hoy nos tocó a nosotros. El equipo sabía lo que quería del partido y sólo nos faltó el gol”, concluyó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios