20 | SEP | 2019
Norma Palafox aclara su futuro en una carta
Imago7

Norma Palafox aclara su futuro en una carta

23/06/2019
18:06
Universal Deportes
-A +A
Las Chivas anunciaron que la delantera salió del club "por motivos personales"

Luego de que se diera a conocer la salida de Norma Palafox de Chivas Femenil, que sería para ir a participar a un programa de televisión, la atacante aclaró a través de su cuenta de Instagram, que esta situación no significa un retiro definitivo del futbol.

La ahora exgoleadora del Rebaño, señaló "No me retiro completamente del futbol, como ya mencioné anteriormente es una pequeña pausa, sé rotundamente que este deporte es mi pasión más grande y el sueño que con esfuerzo y dedicación he hecho realidad y en el cual quiero seguir trascendiendo". 

Artículo

Norma Palafox deja de ser futbolista de Chivas Femenil

La decisión fue tomada debido a que la futbolista emprenderá un nuevo proyecto profesional
Norma Palafox deja de ser futbolista de Chivas FemenilNorma Palafox deja de ser futbolista de Chivas Femenil

Finalmente se mostró agradecida con el club por los dos años y medio que estuvo. 

"Gracias al Club Guadalajara por el apoyo brindado estos dos años y medio, para mi siempre será un orgullo y privilegio portar los colores del club más grande de México, los llevo a todos en el corazón. Saludo a toda la afición y hasta pronto", escribió. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me toca hacer una pequeña pausa a mi carrera futbolística, la gente que me conoce sabe que soy una persona que le gusta enfrentarse a nuevos retos y seguir superándose cada vez más, es por ello que en esta ocasión tome la difícil decisión de dejar las canchas por un tiempo. Hay oportunidades que son únicas en la vida y creo que este proyecto me servirá para seguir formándome de manera integral, buscando tanto mi desarrollo personal como deportivo. Quiero agradecer a la afición por el apoyo que me han brindado durante mi carrera futbolística, espero esta no sea la excepción y sigan mi trayectoria como hasta ahora lo han hecho, estoy infinitamente agradecida con cada una de las personas que me han brindado su apoyo. Finalmente me tomo la oportunidad para aclarar que NO me retiro completamente del fútbol, como ya mencioné anteriormente es una pequeña pausa, sé rotundamente que este deporte es mi pasión más grande y el sueño que con esfuerzo y dedicación he hecho realidad y en el cual quiero seguir trascendiendo, gracias al Club Guadalajara por el apoyo brindado estos dos años y medio, para mi siempre será un orgullo y privilegio portar los colores del club más grande de México, los llevo a todos en el corazón. Saludo a toda la afición y hasta pronto...

Una publicación compartida de NormaPalafox (@normapalafox_) el

Mantente al día con el boletín de El Universal