[Publicidad]
Después de que el mismo Atlante solicitara a sus aficionados no asistir al estadio Ciudad de los Deportes, previo a la final de la Liga de Expansión, el entrenador Mario García subrayó el mensaje.
“ La salud está ante todo, tenemos que acabar con esta pandemia y la mejor manera es cuidándonos y seguir con los protocolos. Sabemos que quieren al equipo y que nos apoyen de lejos porque los sentimos a la distancia. Los muchachos se la van a jugar por ellos ”, solicitó el estratega.
Los Potros de Hierro reciben hoy al Tampico Madero (1-1, global), en la vuelta por el título de la Liga de Expansión.
Lee también: Atlante pide a su afición no asistir a recibir al equipo al estadio
Esta mañana, el Gobierno de la CDMX, recordó que la capital del país vive una emergencia sanitaria consecuencia de la pandemia: “Los hospitales están al límite. Regresamos al aislamiento total. Desde hoy solo abrimos sectores indispensables. No salgas, no fiestas”, mandó a través de un mensaje de texto.
El sábado por la tarde, el club azulgrana comunicó: “Debido a la restricción existente en la CDMX, los invitamos a NO acudir este domingo 20 a las inmediaciones del Estadio de la Ciudad de los Deportes. ¡Todos nos jugamos el Campeonato, nosotros en la cancha y ustedes en CASA”.
[Publicidad]
" No vayan, cuídense, vean la final desde casa que sentiremos su apoyo ", cerró García.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180
Estados
Pachuca busca convertirse en destino obligado para quienes comparten la pasión del futbol; ofrece experiencias más allá de los estadios

Mundo
VIDEO: Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional






