21 | FEB | 2020
No tengo defectos, siempre soy un profesional: Cristiano Ronaldo
Este gol del lusitano, sobre el Sampdoria, dio la vuelta al mundo. Foto: DPA

No tengo defectos, siempre soy un profesional: Cristiano Ronaldo

26/12/2019
19:13
DPA
Turín
-A +A
La estrella de la Juventus reveló sus secretos, que van desde borracheras y sus mejores éxitos

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, repitió que no hay un mejor jugador que él.

Ese elogio a sí mismo viene por todos los trabajos que realiza dentro y fuera de las canchas.

"¿Defectos? No tengo, siempre soy profesional”, comentó el lusitano, quien también publicó un video ejercitándose durante sus vacaciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Workout in the pool

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

CR7 agregó que la Eurocopa de 2016 que ganó con Portugal es “el título más importante” de su carrera, además de reconocer su felicidad en Italia.

Aquella noche [en París] reí, lloré, sufrí... Y después me emborraché, claro. Lloré tanto que quede deshidratado y con una copa de champán ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial: la más importante", confesó el de Madeira en declaraciones a DAZN.

befunky-collage_1_2.jpg(Archivo)
En relación a su estancia en el Calcio donde está viviendo su segunda temporada, Cristiano dijo estar muy contento. “Me convertí en el único en ganar Serie A, Liga de España y Premier League. Como digo siempre, un trofeo es un trofeo y yo adoro ganarlos. Mi madre aquel día era muy feliz, siempre me sigue, también aquí en Turín", indicó.

“En España me metía mucha presión, me decía 'mañana debes ganar y meter un gol'. Me presionaba, pero entiendo por qué lo hacía. Ahora se preocupa más por como estoy, por mis niños. Ha cambiado”, añadió CR7, quiem se define como "un hombre de negocios" aunque el futbol siga siendo "lo más importante".

Además, el ex del Real Madrid dijo que tiene la misma motivación que en sus inicios.

soccer-italy-juv-lazpreview_108417127_0.jpg(Reuters)

“Cuando comienzas eres más despreocupado, ahora la prioridad es ganar títulos y quedarse en un nivel alto. Después de los 20 años empiezas a tener mucha responsabilidad. Pero estoy feliz, motivado y quiero jugar todavía algún año más”.

Además, Cristiano afirmó que no puede quedarse con un favorito de todos sus entrenadores. “Sería injusto citar uno solo, todos fueron importantes. Alguno más, alguno menos, pero todos me enseñaron algo” y reconoció que no le gustaría ser técnico. “Creo que no, eso diría en este momento, quizás en el futuro cambie de idea, pero nunca digas nunca”, sentenció.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal