X

No proceden sus inconformidades

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX dejó cinco suspendidos

No proceden inconformidades por Guido Pizarro y Pablo Aguilar
Especial
Universal Deportes 13/08/2018 20:26 Universal Deportes Actualizada 20:26
Guardando favorito...

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX dejó cinco suspendidos, dando a conocer la Comisión Disciplinaria que no prodecieron las protestas de Cruz Azul y Tigres por las sanciones a Pablo Aguilar y Guido Pizarro.

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron cinco los sancionados; cuatro jugadores y un Auxiliar Técnico.

John Stefan Medina, del Club Monterrey, se perderá un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Javier Aquino, del Club Tigres, por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

Por su parte, el Auxiliar Técnico del Club Cruz Azul, Óscar Farias, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Cabe mencionar que las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, NO procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción.

Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar, se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones