No proceden sus inconformidades

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX dejó cinco suspendidos

No proceden inconformidades por Guido Pizarro y Pablo Aguilar
Especial
Universal Deportes 13/08/2018 20:26 Universal Deportes Actualizada 20:26

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX dejó cinco suspendidos, dando a conocer la Comisión Disciplinaria que no prodecieron las protestas de Cruz Azul y Tigres por las sanciones a Pablo Aguilar y Guido Pizarro.

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron cinco los sancionados; cuatro jugadores y un Auxiliar Técnico.

John Stefan Medina, del Club Monterrey, se perderá un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Javier Aquino, del Club Tigres, por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

Por su parte, el Auxiliar Técnico del Club Cruz Azul, Óscar Farias, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Cabe mencionar que las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, NO procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción.

Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar, se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.