28 | FEB | 2020
No le debo nada a Vázquez, es un mandilón: Fidel Kuri
FOTO/ IMAGO7.

No le debo nada a Vázquez, es un mandilón: Fidel Kuri

15/08/2018
00:02
Universal Deportes
-A +A
El dueño de los tiburones aceptó que no había contrato firmado
Fidel Kuri respondió a las acusaciones de Memo Vázquez y aseguró que aunque no firmó contrato con el técnico, no le debe un solo peso.

“El señor Memo Vázquez merece mi respeto. Hablé con Mario Trejo le dije que no quería que dirigiera al equipo, porque gracias a Lobos nos salvamos. Él me dijo que le diera la oportunidad a Memo… Le dije a Memo que ya traía a (Carlos) Barra, pero por insistencia de Trejo permití que siguiera… pero no le dirigí la palabra”.

Aceptó que no había contrato firmado: “Su contrato terminó en abril. No hay contrato porque me fui a Rusia. Él me pidió once meses de contrato, hasta mayo del año que entra. Julio está pagado… No sé porqué me está reclamando. Memo es un mandilón. Yo no lo quería, Mario Trejo lo defendió. Me perdió cuatro partidos, dos de Liga y dos de Copa. Le ganaron de suerte al Puebla, por los jugadores…”.

Artículo

Fuimos engañados y traicionados: Memo Vázquez

El director técnico irá a los tribunales “para tratar de recuperar algo de lo perdido”.
Fuimos engañados y traicionados: Memo VázquezFuimos engañados y traicionados: Memo Vázquez

Y aseguró: “No le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez. Si el señor tiene pruebas que las presente… Sí, dirigió cuatro fechas sin contrato… para qué lo acepta…

Lo acordé personalmente con él. Yo no lo quería.

El señor Trejo sacó la cara por él. Nunca firmé un contrato con Reinoso, con ningún técnico, yo les decía “vamos a jugárnosla”… El señor es un Dandy, porque cree que ganó una final… Lobos nos salvó, no fue él… Memo Vázquez que asuma como hombrecito, está traumado por que América lo revolcó… Viene Juvenal Olmos, que tiene once años sin dirigir y va a sacar adelante al Veracruz”, dijo al presidente de Veracruz a ESPN.

Artículo

Juvenal Olmos sería el nuevo entrenador de los Tiburones

Guillermo Vázquez dejó la dirección técnico en el Puerto después de la Jornada 4 del Apertura 2018
Juvenal Olmos sería el nuevo entrenador de los TiburonesJuvenal Olmos sería el nuevo entrenador de los Tiburones

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios