[Publicidad]
“Ustedes dirán… Chivas no ha ganado, pero como dicen ustedes, tampoco hemos perdido, vamos invictos”.
Víctor Manuel Vucetich pone el pecho ante las críticas que genera el Guadalajara, quien en dos jornadas lleva dos empates, dos puntos ganados.
“El equipo intentó, el primer tiempo no fue como nosotros queríamos, el segundo mejoramos pero nos faltó el gol. No supimos capitalizar, hicimos movimientos, pero no alcanzó”.
Acepta que esto, “no me deja tranquilo, pero fuimos superior al rival, hubo varias oportunidades de gol, metimos al Toluca a su cancha. Se ha retomado lo que se hizo el torneo pasado. El accionar mejora”.
Lee también: Afición de Rayados recibe al equipo previo al partido ante América
Se buscó la victoria: “Hicimos muchos movimientos a la ofensiva. No se nos da esa oportunidad, tuvimos las opciones claras. El esfuerzo en la segunda parte fue importante”.
[Publicidad]
Y se le preguntó: ¿No le preocupa que no se haya ganado?
“Desde el punto de vista periodístico, podrán hablar de que no hemos ganado, pero vamos invictos también, como ustedes dicen. Esto apenas comienza. Tenemos mucha gente en recuperación; Saldívar, Alexis, el Conejo. Vamos mejorando, aunque se necesita ser más contundente”.

[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Caen cuatro policías de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz; están señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por caída de granizo en cuatro alcaldías de CDMX; Protección Civil pide tomar precauciones

Universal Deportes
Nueva Zelanda vs Bélgica: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio






