No hay que poner de excusa el que nos falten jugadores: Tena

El estratega admitió preocupación por la crisis que se atizó en el Guadalajara

tena - chivas
FOTO/ IMAGO7
Universal Deportes 08/08/2020 23:43 Universal Deportes Actualizada 01:17
Guardando favorito...

Luis Fernando Tena, entrenador del Guadalajara, admitió preocupación por la crisis que se atizó en el Guadalajara, por tres fechas en las que sólo se suma un punto y ninguna anotación a favor.  

“Me preocupa, nos molesta no meter goles, porque tampoco estamos llegando con claridad, no hay suficientes oportunidades creadas, debemos hacer un examen muy a fondo para corregir , jugamos mucho tiempo sin un hombre, pero de igual forma no hay pretextos… Sí, nos deja molestos, pero no hay que poner de excusa el que nos falten jugadores, tenemos que encontrar la forma de llegar al gol”, señaló tras la derrota ante el Puebla (0-1). 

Respecto a la expulsión de Eduardo Torres, rojiblanco debutante en el máximo circuito, Tena respaldó al mediocampista.

Leer más: Triunfo del Puebla; Chivas sigue sin anotar en el Guardianes 2020

“Habría que debutarlo, porque pedía cancha desde hace mucho, es un gran jugador que lo hace bien, será buena figura, ¡acuérdense!, pero tuvo la mala suerte de la expulsión, una entrada sin intención, pero volverá a jugar”, consideró el timonel durante la videoconferencia, en el estadio Akron. “Un error propio de un novato que va debutando y que quiere hacerlo bien, va sin intención y el arbitro estuvo lo correcto”.

Finalmente, con el doble calendario de las siguientes jornadas del Guardianes 2020, Tena reiteró que “me preocupa no sumar y ocupa la fecha doble de ir a Cd. Juárez y recibir al San Luis, no hemos tenido ese elemento de antes, no se suman los suficientes puntos… No creamos… Perdimos funcionamiento colectivo que hace poco sí teníamos”.

Temas Relacionados
Luis Fernando Tena Chivas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios