26 | JUN | 2019
Keylor Navas y Thibaut Courtois luchan por la titularidad. (TWITTER)

No hay margen de error en Real Madrid

14/08/2018
03:27
EFE
-A +A
El DT enfrentará mañana al Atlético por la Supercopa de Europa

Madrid.— El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, concedió una entrevista a la UEFA, previa a la Supercopa de Europa —mañana— entre su equipo y el Atlético de Madrid, donde reconoció que su club tiene “la obligación de ganarlo todo”.

Lopetegui se mostró “encantado” de que su primer juego oficial con el Madrid sea una final. “Es un partido contra un rival muy potente, complicado, que conocemos bien y que, además, es vecino”, comentó el entrenador.

“No hay más presión porque sea contra el Atlético de Madrid. Es una final y es un título, y eso nos obliga a todos y nos motiva. Tenemos la obligación de ganarlo todo”, afirmó.

Con respecto de afrontar el reto para intentar conseguir otra Liga de Campeones, el técnico madridista explicó que lo más difícil es volver a ganar. “Hacerlo tratando de ser cada vez más ambiciosos. El ADN del Real Madrid es ese, tanto de jugadores como del entrenador”, subrayó.

Preguntado por las primeras sensaciones como entrenador del club, las calificó de muy buenas: “Nos dan todo tipo de facilidades para que podamos desarrollar nuestro trabajo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios