Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

A contrarreloj, siguen los preparativos para la Mega Clase de Fútbol en el Zócalo; buscan establecer un nuevo récord Guinness
Rafael Márquez
, director deportivo del Atlas presentó a Nicolás Pareja como nuevo refuerzo de los Rojinegros.
El defensa central de 34 años viene del Sevilla de España , cuenta con dilatada experiencia europea pues jugó más de doce años en el Viejo Continente en Bélgica, Rusia y el futbol ibérico.
En la conferencia, Márquez anunció que aún puede llegar otro refuerzo, un delantero para acabar con la sequía de goles que azota a los Rojinegros.
Todo hace indicar que los esfuerzos están dirigidos a contratar a Dayro Moreno , quién milita en El Nacional de Colombia y que antes jugó en el Tijuana en dos épocas distintas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










