Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El delantero, Nicolás Castillo , quien anotó 25 goles en dos temporadas con Pumas , podría regresar a México y no solo el conjunto felino estaría interesado en contratar sus servicios, sino que América y Cruz Azul también entrarían en la pelea por hacerse con sus servicios.
Castillo
, quien fue vendido por nueve millones de dólares, se fue a Europa para jugar con el Benfica en donde no ha visto mucha actividad en la temporada.
El chileno suma 162 minutos entre juegos de Liga y Copa en Portugal.
En su etapa con los Pumas de la UNAM ; Castillo se convirtió en uno de los mejores delanteros de la Liga MX .
En el Clausura 2018 fue el segundo mejor goleador del torneo con 11 anotaciones.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











