Suscríbete

Nico Castillo no llegará al América

Benfica elevó sus pretensiones económicas por el delantero chileno

Nico Castillo no llegará al América
Agencias
Universal Deportes 15/01/2019 17:33 Universal Deportes Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Tal parece que la llegada de Nico Castillo a las Águilas del América para el Clausura 2019 está cada vez más lejos después de que Santiago Baños, Vicepresidente Deportivo del conjunto azulcrema, aceptó que el Benfica elevó sus pretensiones, algo a lo que difícilmente pueden aspirar.

El ex delantero de Pumas ya habría tenido un acuerdo con el actual campeón del futbol mexicano, sin embargo, el equipo portugués fue el que complicó las negociaciones.

En entrevista para MVS Radio, Santiago Baños declaró “Es cierto que hubo contacto con el jugador y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos ofrecer y ya buscamos otras opciones”.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera continúa en busca de un delantero, el cual se espera que se pueda fichar en esta semana. Sobre la posible salida de Cecilio Domínguez al Independiente, Baños manifestó que su salida está siendo analizada “Está claro que hay interés de equipo de otras ligas, pero estamos analizándolo, no hay nada firmado y por eso jugó en Guadalajara y va a jugar en la Copa y veremos la mejor opción”, puntualizó.

Guardando favorito...