Castillo es una gran contratación que hizo Culebro: Herrera

Universal Deportes 02/02/2019 20:59 Christian Mendoza Actualizada 21:04
Guardando favorito...

El Piojo augura un buen inicio para sus dos nuevas contrataciones

Miguel Herrera confía en que Nicolás Castillo regresa a México con el mismo olfato goleador que lo caracterizó en Pumas. No podría estar más contento por su nuevo fichaje.

"Qué bueno. (Castillo) es una gran contratación que hizo Mauricio Culebro, que cierra su ciclo en América y deja felicidad enorme, porque nos trajo al delantero que queríamos", dijo la ajustada victoria sobre Querétaro (2-0). 
 

Incluso , el Piojo augura un buen inicio del chileno y también de la otra contratación, Nicolás Benedetti, de quien evita comparar con Diego Lainez, juvenil que emigró a Europa con el Real Betis.

"Los minutos que le demos a Castillo, además del apoyo, seguro que veremos al Nico que fue en Pumas.

" Benedetti viene como la figura del futbol colombiano. En la plantilla ninguno es Diego Lainez y no tienen esa capacidad, por eso Lainez era titular. Ojalá aquí lo demuestre.
 

Sin embargo, el Piojo mira  también a los más jóvenes y sus más recientes actuaciones en el primer equipo.

“Fue un triunfo bueno. Traíamos un promedio de edad de 23 años en el equipo. Ahí van los chavos mostrándose y un resultado bueno... nada más. Hay que ver cómo vienen los refuerzos. Va a ser un proceso de trabajo. Recuperamos a los dos perdidos y sumamos más gente. Ahora pueden estar en la banca Benedetti o Nico y si están bien, pueden salir de inicio”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios