Nico Benedetti será operado en Guadalajara
El Universal

Nico Benedetti será operado en Guadalajara

18/02/2020
19:49
Universal Deportes
-A +A
El médico Rafael Ortega le practicará la cirugía en la rodilla derecha

El América quiere ir a la segura y trasladará a Nicolás Benedetti a Guadalajara, Jalisco, para ser operado el próximo viernes, según el jugador colombianoel reconocido doctor Rafael Ortega sería el encargado de intervenirlo. 

Hace dos semanas, en el cuadrangular final del preolímpico sudamericano, el colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, la cual lo dejará fuera de circulación todo el torneo Clausura 2020. Incluso, el propio futbolista estimó que su recuperación irá de seis a ocho meses. 

Cabe recordar que Benedetti pidió a la directiva azulcrema ser intervenido en su país, para estar más tiempo junto a su familia; sin embargo, los de Coapa no vieron garantías -por los gastos que implica enviar a una comitiva médica-, y rechazaron el deseo del volante. 

Puedes leer: "Federico Viñas, ignora a fanáticos en Guatemala"

Las Águilas no se han pronunciado respecto a la fecha y lugar del tratamiento al que someterán al atacante cafetero, luego de ser revalorado ayer. 

"Dios mediante esta semana me operan en Guadalajara, decidimos que allí era la mejor opción para operarme. La recuperación, al menos el primer mes, será en México, luego hablaré a ver si puedo ir a Colombia y al final volver acá a México para la fase final”, dijo Benedetti a Blog Deportivo de Gol Caracol. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios